Nuestra

historia

Nace luego de muchos años de viajar por el mundo y probar diferentes tipos de cervezas.

Cansado de esperar a que alguien las ofreciera, Alejandro Manotas (nuestro co-fundador y maestro cervecero) comenzó a hacer los tipos de cerveza que más le gustan en su hogar; al ver que la gente las disfrutaba tanto como él, se dio cuenta que esto era lo que quería hacer por el resto de su vida: ofrecer cervezas de alta calidad, con sabores y fusiones únicas, creando recetas especiales y algo locas.

¿Quién dijo que cerveza y Academia son incompatibles? ¡Mela´s nació entre una cocina y un salón de clases!

Cansado de esperar a que alguien las ofreciera, Alejandro Manotas (co-fundador y maestro cervecero) comenzó a hacer los tipos de cerveza que más le gustan en su hogar. Al ver que la gente las disfrutaba tanto como él, entendió qué quería hacer por el resto de su vida: ofrecer cervezas de alta calidad, con sabores y fusiones únicas, crear para ellas recetas especiales y algo locales.

Con esa idea en la cabeza y en las clases con su profesor Juan Carlos Tafur, el sueño tomó nombre y cuerpo. El profe se unió a la idea, la estructuró y juntos, en 2016, conformaron Mela’s Craft Beer. El proyecto académico luego contó con Carlos Díaz, Luis Alvarado y Paul Felfle, visionarios que decidieron asociarse para que de tarea universitaria se pasara a ser la gran empresa que hoy hacen funcionar Don Luis, David, Leonardo y otros colaboradores que, cada día, se levantan con la fe del cervecero para llevarle este cuento a nuestros clientes y amigos.

El nombre Mela's

Tiene un significado especial

Es el apodo de Carmenza Vélez, la madre y fuente de inspiración de nuestro maestro cervecero. Por lo que esta es la cervecería de Mela y si ponen atención a los detalles siempre podrán ver pistas en nuestras etiquetas sobre ella. Mela's Craft Beer tiene ángel propio.